VillegasVzlaDigitalRNV

El encuentro Venezuela Digital 2017, nace por la exigencia permanente del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien en reiteradas ocasiones ha pedido incorporarse a la batalla de las ideas y el manejo de la información en la plataforma 2.0, destacó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En entrevista exclusiva para el Sistema Radio Nacional de Venezuela, Villegas celebró que en el marco de esta actividad se haya lanzado Miraflores TV, nueva manera de hacer televisión por internet, en vivo, innovadora y de bajo costo.

“Qué sentido tiene una televisora que dependa de unos equipos que son sumamente voluminosos y costosos, cuando ahora con un teléfono podemos producir contenidos muchos mas versátiles y rápidos”, expresó.

Al respecto, comentó que para ello nació Venezuela Digital, a fin de formar a las personas en la producción y manejo de contenidos digitales.

Este evento se realizará hasta el 31 de marzo en el Teatro Teresa Carreño con entrada gratuita. Están convocados estudiantes, profesionales, comunicadores y público en general.

Escuche el audio con la información: 

T/ Web RNV/JD