Miraflores TV comenzó transmisiones este miércoles

Foto: Prensa Miraflores TV

La nueva televisora digital Miraflores TV comenzó operaciones este miércoles, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, al instalar el evento Venezuela Digital, que reúne a especialistas de comunicación, redes sociales y marketing digital de América Latina y Europa.

“Damos la bienvenida a Miraflores TV, disponible en plataformas web”, indicó el ministro desde la sala José Félix Ribas, del teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde tendrá lugar el encuentro desde este miércoles 29 hasta el viernes 31 de marzo.

“Un nuevo canal, pero no de la televisión convencional, sino basado en las nuevas plataformas, en Internet, un canal de televisión por demanda donde el usuario ingresando en la dirección electrónica de Miraflores TV podrá seleccionar sus contenidos para ver televisión cuando y como lo prefiera, además de realizar su propia lista de reproducción y hurgar en los asuntos de interés”, enfatizó.

En esa actividad también participó, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. El nuevo medio de comunicación, es el único canal nacional público a la carta, con transmisión vía internet.

Escuche a el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas

T/RNV WEB/FH