Venezuela Digital abre espacios para derrotar las conspiraciones

Foto referencial
Foto referencial

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Dario Vivas, aseguró este miércoles que el evento denominado “Venezuela Digital”, impulsado por el Estado venezolano, abre el espacio comunicacional para derrotar las conspiraciones hacia Venezuela, desde el imperio.

Durante la apertura de Venezuela Digital en los espacios del Teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas, puntualizó que “la pelea es en las redes sociales, han tenido una campaña mediática en todos los medios y debemos también enfrentarlos en todos los medios”.

Expresó que la comunicación es permanente, las informaciones ruedan rápidamente y por ende es necesario impulsar mecanismos que los venezolanos se mantengan al tanto de todas las informaciones.

“Una noticia que sucede en un minuto dentro de una hora ya no es noticia y es a través de las redes, este instrumento también ha sido utilizado para la manipulación, desestabilizar democracias, lo hemos visto en el mundo, se han confabulado para bombardear pueblos y asesinar”, agregó.

Vivas explicó la iniciativa sirve para enseñar el manejo de las redes sociales y como se debe “enfrentar las conspiraciones”.

“Estamos trabajando en función de llegarle a la población a través de las redes sociales, ha habido un desarrollo tecnológico acelerado, es una red que debemos construir para enfrentar cualquier acto que pretenda manipular a la población”, sentenció.

El encuentro tendrá lugar hasta el 31 de marzo.

Escuche la entrevista realizada al dirigente Dario Vivas