Siete países dirán presente en la Copa América de Triatlón Vargas 2017

Triatlon (1)Los países de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala y Venezuela, en calidad de anfitrión, son los confirmados para a la Copa América de Triatlón Vargas 2017 a celebrarse del 31 de marzo al dos de abril en el Balneario de Camuri Chico del estado costeño.

El evento recibirá ambos géneros en las categorías junior, sub 23 y élite, quienes deberán completar un circuito de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y cinco kilómetros de carrera por la costa varguense.

Al unisonó de la actividad,  se realizará el día viernes 31 de marzo el clasificatorio infantil a los Juegos Deportivos Nacionales 2017 en la categoría por edades de 8 a 14 años,  donde además estará compitiendo la preselección que representara al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.

Asimismo, la Copa Nacional Máster donde se espera deportistas entre las edades de 30 a +60 años y quienes completarán 1500 mts de nado, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera, se celebrará el domingo dos de abril y se estarán premiando a los tres primeros lugares de cada categoría.

RNVDeportes/IND/CC