¡Victoria popular! Venezuela derrota pretensiones intervencionistas de la OEA

C8CtO8aX0AEU-7MVenezuela obtuvo este martes una gran victoria ante la Organización de Estados Americanos (OEA), tras no aprobarse la Carta Democrática Interamericana ni el informe injerencista promovido de Estados Unidos (EEUU) y México contra la Patria de Bolívar, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hemos obtenido una gran victoria, ni se aprobó la Carta Democrática ni el informe promovido por EEUU. Hemos derrotado al Departamento de Estado, hemos derrotado a la cancillería mexicana y a la derecha venezolana”, expresó el jefe de Estado durante una reunión de trabajo realizada desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Brindo con alegría por nuestra Patria”, exclamó, al mismo tiempo que agradeció a los países latinoamericanos que alegaron por la soberanía de Venezuela.

Informó que Venezuela planteará la discusión sobre una declaración de rechazo al muro contra México y a la política contra sus ciudadanos. “Vamos a llevar una agenda ofensiva en defensa de los intereses de nuestros pueblos”, aseveró.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP