Red de Intelectuales y Artistas denunciará complot contra Venezuela

carmenMañana, miércoles, la Red de Intelectuales de Artistas en Defensa de la Humanidad se pronunciará ante la opinión pública nacional e internacional para denunciar, nuevamente, lo que han calificado como un complot del imperio contra Venezuela y la Revolución Bolivariana.

La historiadora Carmen Bohórquez, entrevistada en el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa, informó que el grupo presentará un manifiesto en el que fijarán su posición contra esta nueva arremetida de las derechas locales.

“Nos están atacando por todos lados y eso requiere una gran confluencia de fuerzas a nivel continental. Otra vez el imperio está arremetiendo con fuerza sobre nuestra América, porque estamos ensayando un nuevo modelo de organización social y política que contradice el modelo de dominación que han querido implantar en nuestros territorios”, advirtió la filósofa.

Comentó que previo al pronunciamiento de la Red de Intelectuales de Artistas en Defensa de la Humanidad, en México se celebró una reunión con el Partido de los Trabajadores de México y una representación del pensamiento de izquierda de la región, donde se discutió el tema Venezuela.

 

 

Escuche a la historiadora Carmen Bohórquez

T/RNV WEB/YB