Empresarios que cumplan con su deber no tendrán nada que temer

Foto referencial
Foto referencial

El secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, aseguró este miércoles que el Gobierno Bolivariano se mantiene desplegado con todas las autoridades para garantizar que los productores de alimentos cumplan con su deber.

En una entrevista en un canal privado, señaló en cuanto al tema de la inspección de panaderías en la ciudad de Caracas, que “los empresarios no puede seguir haciendo lo que les da la gana, se acabó la impunidad, no pueden seguir jugando con el hambre a nombre de la libertad de empresas”.

Precisó que los empresarios que cumplan la ley y “sean capaz de hacer su trabajo de manera honesta no tiene absolutamente nada que temer. De las 709 panaderías fiscalizadas solo unas pocas han sido ocupadas, donde ha sido evidente la violación de la ley, especulación y negación de llevar el pan al pueblo”.

Piñate manifestó que el Gobierno está garantizando y defendiendo los intereses y derechos a la alimentación.

Aclaró que las ocupaciones a panaderías se realizarán por 90 días y responde al “derecho que tiene el pueblo de consumir pan, alimento que los empresarios le niegan con fines políticos”.

Escuche parte de la entrevista a Eduardo Piñate

T/RNV WEB/SD