Bloque de la Patria se alza con la victoria de la Apunellarg

ApunellargLos representantes de la plancha del Bloque de la Patria desplazaron a la derecha de la Asosiación de Profesores de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (Apunellarg), al ganar las elecciones realizadas el martes 21 de marzo.

Con la participación del 78% de docentes de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), la plancha número 2, donde se agrupan las fuerzas revolucionarias, obtuvieron el 61% del total de los votos, llegando a la presidencia de la asosiación luego de 18 años en que no se realizaban elecciones de la asosiación.

Carlos Piermattei es el nuevo presidente de la Apunellar, al alcanzar un total de 527 votos, sobre los 337 obtenidos por la plancha de la Unidad Unergista, que representaba a las organizaciones de derecha.

El gobernador de Guárico, Ramón Rodriguez Chacín, aseguró que las fuerzas revolucionarias se afianzas dentro de la casa de estudios de los llanos centrales, reseña el diario Ciudad Guárico.

“Esta plancha y este equipo revolucionario, coordinado por el compañero Carlos Piermattei, son una expresión del pueblo organizado en revolución”, expresó Chacín.

T/RNV Web/DP