Nuevo Plan de Siembra de los CLAP impulsará revolución agraria

C7euTomW4AETDU7El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó este martes la propuesta de un nuevo Plan de Siembra de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para impulsar la revolución agraria productiva en el país.

Durante un consejo de ministros realizado este martes en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario nacional señaló que Venezuela debe seguir avanzando en el desarrollo económico, por esto, planteó una nueva idea sobre un plan de soberanía alimentaria para los CLAP.

“Plan de seguridad y soberanía alimentaria, plan de producir para los CLAP, el plan de siembra de los CLAP para producir todo”, expresó el jefe de Estado.

Resaltó que este plan de siembra será una revolución agraria en el país. “Estamos trabajando en detalle para llegarle al productor con todos los insumos y suministros en su caja de CLAP para la siembra. Estamos construyendo un nuevo sistema porque Venezuela tiene que avanzar sobre cinco o seis millones de hectáreas productivas”, exhortó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP