PSUV Falcón se movilizará para rechazar pretenciones de activación de Carta Democrática

descargaAnte la nueva amenaza de intervención extranjera en contra de Venezuela, la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la vocería del diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, catalogó como una propuesta golpista la intención  del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de activar la Carta Democrática.

“Repudiamos ese informe de odio que ha elaborado Luis Almagro. Este señor plantea un golpe de estado destituya al presidente de Venezuela, que se convoquen unas elecciones generales que no están previstas en nuestra Constitución, cambio en el Tribunal Supremo de Justicia, que se destituya los rectores y rectoras del Consejo Nacional Electoral. Estamos seguros que esto no va a tener apoyo”, manifestó.

Por otra parte, exhortó a la militancia a participar en el registro de las Milicias Territoriales del Psuv que se llevan a cabo en seis municipios de la región.

Finalmente, el también coordinador de la organización de la tolda roja en la entidad, aseguró que el pueblo falconiano está preparado  para defender la patria ante cualquier circunstancia.

Escuche el reporte de Maria Pereira:

T/RNV Corresponsalía/Falcón