Congreso de la Patria y la Cultura realizó 315 asambleas en todo el país

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que el Congreso de la Patria en la Cultura, es una de las columnas más importante que se deben promover, sin sectarismo, enfatizando que todos los sectores deben ser incluidos. 

Por su parte, Freddy Ñañez, puntualizó que el movimiento cultural venezolano le ha sido fiel a la revolución, y que gracias al movimiento Churuata se ha logrado construir y avanzar en esa materia, muestra de ello es el desarrollo de un total de 315 asambleas realizadas en todos los municipios del país.

En esas asambleas se han tocado los cinco temas más importante entre los cuales destacó: la construcción de bloque histórico, la nueva hegemonía cultural, la economía cultural, acotando que en el mes de abril se llevarán las conclusiones de la misma al Congreso de la Patria, donde además participarán intelectuales de todas partes del mundo.

Finalmente, el presidente Maduro, felicitó a Freddy Ñañez, por haber llevado el Congreso de la Patria, hasta el último rincón de Venezuela, a su vez solicitó se le brinde todo el apoyo necesario en su trabajo.

Escuche al presidente Nicolás Maduro y a el ministro Freddy Ñañez
T/WEB RNV/FH