AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y BROCALES EN EL SECTOR SOCREMO

Un aproximado de un 70 % lleva en avance la construcción de aceras y brocales en el sector Socremo del municipio Manuel Monge, donde se están fundando 500 metros lineales, cuya obra se ejecuta a través del Gobierno Bolivariano y el apoyo constante del gobernador Julio León Heredia. Así lo informo el mandatario municipal.

El alcalde Jhoan Quero explicó que, durante un recorrido por el sector en compañía de su tren ejecutivo y habitantes inspeccionaron el avance de un aproximado de 70 % de dicha obra el cual garantizara el bienestar de los habitantes mongenses

Asimismo informó que, la construcción de estas aceras y brocales permitirá el fácil acceso a los transeúntes ya que anteriormente era difícil acceso y más en temporadas lluvia, además resaltó que para las primeras semanas del venidero mes será culminada la obra.

Por otra parte, Marielva Sarmiento habitante del sector, dijo “me parece muy bien la iniciativa del gobierno porque no contamos con aceras y en temporadas de lluvias era difícil trasladar a los niños a la escuela además esto nunca se había visto en la comunidad”.

T/Prensa Manuel Monge