Definen finales en segunda válida de la liga de voleibol playa

A3

El complejo de Arena José Vásquez, ubicado en el Municipio Camaguan estado Guárico, fue el escenario que sirvió para que las duplas de los ocho equipos que integran la LVVP llegaran hasta la instancia final. La II Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, que se celebra desde el pasado 17 de Marzo, llegará a su fin este 19 de Marzo con los partidos finales.

La primera semifinal será entre la dupla de Guerreros de Apure, Jesús Villafañe y Rolando Hernández, pareja que deberá derrotar a Igor Hernández y Gerardo Méndez del Deportivo La Guaira si desea llegar a la final de la II Parada. La segunda semifinal la protagonizarán Farid Mussa y Jackson Henríquez, de Productores de Guárico, quienes irán contra Carlos Rangel y Jonathan Golindano del Deportivo Guarapiche.

En la llave femenina el equipo de Pastoreros de Lara, conformada por Cristina Piña y Lili Valera, enfrentará a su similar de Guerreros de Apure, Cioli Villafañe y María Barreto, mientras que el Deportivo Guarapiche, conformado por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, se verán las caras ante las jugadoras de Productores de Guárico, Mariangel Santana y Lennis Zambrano.

Este domingo a partir de la 1:00 pm, el Sistema Radio Nacional de Venezuela llevará las incidencias de las finales en vivo directo desde el estado Guárico, a través de la señal de RNV Activa.