C7OjVqFXQAQ2L-MEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este sábado la conformación del Estado Mayor de la Clase Obrera para que este sector desarrolle estrategias de políticas públicas y seguir fortaleciendo la gestión del Gobierno Bolivariano.

“Vamos a conformar el Estado Mayor de la clase obrera para ganar la guerra económica y construir el socialismo bolivariano”, señaló el Mandatario Nacional desde el encuentro con trabajadores de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, en la plaza Bicentenario de Miraflores, Caracas.

En ese sentido, instó a la fuerza trabajadora a conformar un equipo y una estructura de Estado Mayor en cada región del país, para seguir impulsando proyectos productivos que conduzcan a la independencia económica.

Pautó una reunión del Congreso de la Patria capítulo clase obrera para el próximo 25 de abril, para avanzar en la conformación del Estado Mayor de la clase obrera antes del 1° de mayo, Día Internacional del Trabajador, en el cual todas las fuerzas sindicalistas y movimientos de trabajadores del país deben incorporarse.

“Vamos al Congreso de la Patria en abril, la marcha del primero de mayo la tiene que encabezar el Estado Mayor de la clase obrera con sus núcleos de poder por estado y empresa, un nuevo 1° de mayo tiene que ser”, agregó.

Para impulsar esta nueva estructura, fueron designados Jesús Martínez, Juan Arias y Francisco Torrealba.

“Yo tengo toda la fe, toda la certeza y toda la confianza en que esta clase obrera que hoy tiene Venezuela, es la mejor clase obrera, la más poderosa, la más formada, la más capaz y la más productiva que jamás tuvo en 200 años Venezuela, así lo creo y lo vamos a constatar ahora”, apuntó el jefe de Estado.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

 

T/RNV Web/CP