Cocodrilos llevó baloncesto y alegría a los niños de San Martín

COCEste miércoles, el Equipo de la Capital se trasladó a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. “Luis Padrino”, ubicada en San Martín, para realizar una clínica deportiva dictada por jugadores y cuerpo técnico a niños de diferentes edades que conforman el recinto educativo.

“Año tras año venimos haciendo clínicas y actividades de este tipo, las cuales son bastante motivadoras para nosotros. Esto nos hace sentirnos contentos y alegres. Estamos agradecidos con todas las personas que siempre nos apoyan” aseguró Kelvin Caraballo, jugador de Cocodrilos de Caracas.

Para finalizar la actividad, el Equipo de la Capital se midió en una caimanera ante el equipo de la escuela caraqueña, formado por niños de 6 a 10 años. “Fue una mañana muy bonita. Disfrutamos mucho y les enseñamos lo mejor que sabemos para ayudarlos en su formación”, declaró Ángel Blanco.

El actual campeón de la LPB realiza constantemente estas acciones sociales, con la finalidad de seguir involucrado con la comunidad y contribuir con el desarrollo del deporte a nivel nacional.

RNVDeportes/NP/CC