C69_BpjWcAAU7jK
Foto: @Nestorreverol

El ministro para Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, sostuvo una reunión este miércoles con los cuerpos policiales del estado Aragua, a fin de coordinar y fortalecer acciones en materia de seguridad.

En ese sentido, destacó que 953 armas de fuegos fueron inutilizadas con el objeto de seguir impulsado las políticas del desarme voluntario, al tiempo que precisó que la incidencia delictiva se redujo en 16,3% en la entidad durante los primeros tres meses de año en comparación con 2016.

“Hemos comenzado bien el año 2017 en el estado Aragua puesto que ha habido una reducción del 16,3% de toda la incidencia delictiva. Eso nos indica que vamos por buen camino”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló también que se designaron nuevas autoridades para los 118 Cuadrantes de Paz de la entidad, que están a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional y las policías municipales.

En ese mismo orden de ideas, resaltó que se evaluó el funcionamiento de las 7 lineas de acción de la Gran Misión Justicia Socialista en la entidad.

Escuche a Néstor Reverol: 

El ministro también informó sobre la actividad a través de su cuenta en Twitter, a continuación los mensajes publicados: 

 

T/ Web RNV/JD