Misión José Gregorio Hernández: El milagro de incluir a los excluidos

maduromisionEl presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles los nueve años de la Misión José Gregorio Hernández, creada por el Comandante Hugo Chávez, para brindar atención integral y servicios gratuitos de salud a las personas que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética.

En su perfil en Facebook escribió:

Una de las Misiones Socialistas de mayor sensibilidad humana es la Misión José Gregorio Hernández, creación de nuestro Comandante Hugo Chávez, bajo sus ideas de inclusión y de máxima protección al pueblo que más lo necesita.

La Misión José Gregorio Hernández, es la acción directa del Gobierno Bolivariano en beneficio de las personas con discapacidad, tanto para el aseguramiento de su tratamiento médico y dotación de implementos para su buen vivir en dignidad, así como para inclusión en programas de capacitación educativa.

Han sido 9 años de cumplir con el milagro de incluir a los excluidos, demostrando que en ellos, existe un gran potencial y que son parte de este pueblo que lucha y vence todos los días.