Almagro mantiene un ataque constante, puntual y directo contra Venezuela

ferrer
Germán Ferrer/Foto: Archivo

“Almagro siempre ha sido una persona agresiva contra el país, tiene ya mucho tiempo con un ataque constante, puntual y directo. Venezuela es un país soberano que se rige por sus propias leyes y en definitiva serán los venezolanos quienes resolverán sus problemas en el marco constitucional y democrático que rige al país”.

La afirmación fue hecha por el diputado del Bloque de la Patria, Germán Ferrer, durante una entrevista realizada este miércoles por el canal privado Venevisión, a propósito de las últimas acciones de voceros de la derecha contra Venezuela como el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, el uruguayo Luis Almagro, quien continúa intentando invocar la Carta Democrática, además de pedir suspender al país de la OEA si no celebra elecciones generales.

En sus declaraciones, el parlamentario revolucionario destacó que aunado a los ataques de Almagro, Venezuela también enfrenta a una Asamblea Nacional que se dedica a atacar al Gobierno Bolivariano de Venezuela, en vez de trabajar para resolver los problemas del país.

“La Asamblea Nacional debe avocarse junto con el pueblo venezolano fundamentalmente a resolver los problemas y no convertirse en un mecanismo político de ataque a las instituciones”, señaló el entrevistado.

Escuche al diputado Germán Ferrer