Hugo Chávez sembró conciencia en el pueblo venezolano

Diosdado_Cabello_Chavez_t670x470

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), participó en el taller “Un soldado hecho pueblo” en honor al Comandante Chávez, donde aseguró que los venezolanos hoy cuentan con una serie de derechos y beneficios sociales gracias al esfuerzo del líder bolivariano, y por ese motivo jamás saldrá a defender la burguesía.

Durante su participación Cabello formuló la siguiente interrogante: “¿Le importará a la burguesía Venezolana el destino de un pueblo?” y contestó  “No les importa, para nada”.

Aseguró que”Chávez sembró conciencia en el pueblo venezolano”, describiendo los esfuerzos del líder revolucionario en la formación de los venezolanos y agregó que a partir de la aparición del Comandante Chávez en la escena política “este país tiene una historia que contar”.

Así lo aseguró, desde el Cuartel de la Montaña en Caracas donde se realizó el taller, organizado como homenaje al Comandante Hugo Chávez, y en el cual participaron una invitados nacionales e  internacionales, recordando las vivencias y legado del líder.

Escuche el reporte de Betzi Martinez para RNV

T/RNV WEB/FH