Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor recupera 30 hogares en Mérida

El pasado vienes 10 de marzo la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) entregó materiales y accesorios para la restauración de viviendas en la comunidad Capaz, en el municipio Andrés Bello, estado Mérida.

El  coordinador de la GMBNBT de este municipio, Edgar Ruíz, informó que a 30 familias andinas se les entregó puertas principales e internas, sala de baño, ventanas, laminas para cambio de techo, morteros para friso, entre otros implementos, para la restauración de sus hogares.

Adelantó que en las próximas semanas se les hará entrega de los mismos materiales de construcción a nuevas familias, para implementar este beneficio en todo el municipio.

La beneficiaria  Jazmín Dalta manifestó, “le agradezco al presidente Nicolás Maduro por darnos la oportunidad de esta esta gran misión por la remodelación de viviendas en esta zona rural, también agradeciendo al alcalde Ramón Rodríguez y al gobernador del estado Alexis Ramírez por su gran humanidad y apoyo”.

Por otra parte, el alcalde del municipio, Andrés Bello Ramón Rodríguez, indicó que en esta asamblea y encuentro con la comunidad se estuvo debatiendo sobre la producción, sistema de riego, vialidad y alimentos, para seguir atendiendo las necesidades del pueblo.

Escuche a Edgar Ruíz:

Escuche al alcalde Andŕes Bello:

T/RNV Web/CP