Venezuela es atacada por el imperio por mantener su soberanía

saltronEste jueves, durante el programa En la Palestra que transmite RNV Informativa, el defensor de los Derechos Humanos, Germán Saltrón, se refirió a la campaña antiimperialista en contra de Venezuela, afirmando que el país es atacado porque ha sabido mantener su soberanía

Son “más de 17 años de una campaña contra Venezuela por la simple razón de que ha sabido mantener su soberanía y no se ha postrado al gobierno estadounidense. Venezuela es un ejemplo mal para los Estados Unidos porque los países nos tienen como un ejemplo de soberanía”.

Saltrón destacó que “hoy hubo una concentración bastante numerosa de los venezolanos en contra de la campaña antiimperialista que lleva Estados Unidos. Esta campaña empezó desde que el comandante Chávez llegó al gobierno”.

El defensor de los Derechos Humanos agregó que Venezuela no se somete a políticas internacionales de los imperios y, sobre todo, de los Estados Unidos, “y eso es lo que nos perjudica pero a la vez nos da fuerza para seguir luchando porque tenemos la razón”, puntualizó.

Aseveró que si Venezuela siguiera “la política que siguió la Cuarta República, obedecer las ódenes de Estados Unidos y recibiendo las indicaciones del Fondo Monetario Internacional, no fuéramos avanzado en materia de Derechos Humanos”.

Escuche a Germán Saltrón

T/RNV Web/DR