20170309_130850
Foto: RNV

El pueblo revolucionario se congregó este jueves 09 de marzo, en el paseo Los Próceres en Caracas, a fin de conmemorar al Día Antiimperialista en Venezuela, fecha decretada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para recordar la lucha instaurada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en defensa de las agresiones imperiales y la soberanía de la Patria de Bolívar.

En el marco de esta actividad, trabajadores del Sistema Radio Nacional de Venezuela, participaron para gritar la consigna “Venezuela se respeta” en activa voz de protesta en contra de las pretensiones imperiales de Estados Unidos, contra los pueblos del mundo, Venezuela y Latinoamérica.

Cabe destacar que el 9 de marzo de 2015 el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció la puesta en marcha de un documento en el que se señala a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” contra la seguridad de la nación norteamericana.

En ese sentido, la presidenta de RNV, Isbemar Jímenez, manifestó que la lucha antiimperialista continúa como el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

T/ Relaciones Institucionales RNV