Venezolanos se concentran contra el imperialismo en Los Próceres

Foto referencial
Foto referencial

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, el pueblo revolucionario se concentra en el Paseo Los Próceres, en Caracas, en defensa de la soberanía y la independencia de la nación.

Hombres, mujeres, jóvenes de la patria y adultos mayores congregados en movimientos y organizaciones sociales se expresan en rechazo a las acciones injerencistas que el imperialismo ha ejecutado contra pueblos libres e independientes.

Federico Romero, manifestó que su presencia se debe a la continuación de la gesta libertaria de Simón Bolívar, “nadie impedirá que la Patria Grande sea una realidad”, agregó.

Refirió que es necesario el pueblo este organizado y “unidos para combatir a los imperialistas del mundo”.

Por su parte,una habitante de Caracas, destacó que se encuentran comprometidos con el Gobierno Revolucionario, “también tenemos como pueblo que denunciar el ataque imperialista al que hemos sido sometidos”.

El pueblo venezolano concuerda en no aceptar las políticas neoliberales que pretende imponer el Gobierno de Estados Unidos a través de los decretos emitido inicialmente por el Gobierno de Barack Obama y continuados por Donald Trump.

Escuche el reporte de Luisana Álvarez y Elianeth Hernández para RNV

T/RNV Web/SD/Agencia