1er Congreso Articulador de Mujeres se realizará el 25 de abril en Portuguesa

Foto RNV Corresponsalía
Foto RNV Corresponsalía

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las féminas revolucionarias del estado Portuguesa sostuvieron un encuentro con el propósito de afinar detalles para la celebración del Primer Congreso Articulador de Mujeres de Izquierda, a realizarse el próximo 25 de abril en la entidad, según informó Sonia Camacaro, miembro del equipo articulador.

Camacaro señaló que el evento tiene entre sus propósitos establecer mecanismos de articulación y diálogo constante entre mujeres organizadas en la militancia revolucionaria  así como también plantea la unidad política y programática de las  féminas por la transformación económica, la justicia social y la Paz.

La dirigente revolucionaria explicó que previo al encuentro estadal,  se estará llevando a cabo reuniones sectoriales, donde se instalaran mesas de trabajo  para abordar los cuatro ejes temáticos de este evento.

Por último, manifestó que para esta actividad esperan reunir a las luchadoras sociales y lideresas de los 14 municipios del estado, a fin de afianzar la unidad en la población femenina.

Escuche el reporte de Liliana Burgo para RNV

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa