¡Sépalo! Venezuela no aceptará más conspiraciones ni agresiones de Almagro

C6WgFY4XMAAF4Y_El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó este martes que el imperialismo norteamericano ha fijado como centro de sus ataques a Venezuela, en los últimos años, con el fin de destruir la Revolución Bolivariana. En consecuencia, ratificó que no permitirá que continúen las agresiones que atentan contra de la soberanía y la estabilidad de la nación.

En el año 2001, cuando recién surgía la Revolución del comandante Hugo Chávez, se pretendió aplicar una “Carta Democrática” en contra del país para acabar con el proceso revolucionario, antes de invadir Irak, recordó el mandatario nacional.

“El tiro le salió por culata y no pudieron con la mal llamada carta democrática en aquellos años 2002-2003, ni van a poder ahora. Con carta o sin carta los vamos a derrotar por la calle del medio y va a prevalecer la Revolución Bolivariana, por encima de traidores como Almagro”, aseguró el jefe de Estado, al mismo tiempo que enfatizó que no soportará más agresiones ni conspiraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Venezuela no va a soportar más conspiraciones ni agresiones de Almagro, y le vamos a dar una respuesta más que contundente a las conspiraciones de Almagro y todos sus socios, mafiosos de Miami”, subrayó.

Escuche al presidente, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP