Duelo histórico entre Zulia y Chapecoense en Copa Libertadores 2017

zulia

Un duelo histórico deslumbrará este martes el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, donde Zulia FC recibirá por primera vez a Chapecoense de Brasil en el partido de ida de la jornada 1 del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2017.

Será el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores, Zulia clasificó por obtener el título en el Torneo Clausura 2016, además poseen jugadores de altura como el internacional venezolano Juan Arango, junto a Yohandry Orozco, el juvenil Jefferson Savarino y Renny Vega.

Por su parte, Chapecoense llegó hasta la instancia final en la Copa Suramericana 2016 pero el fatídico accidente aéreo el pasado mes de noviembre en Colombia le prohibió jugar ante Atlético Nacional y dejó un vacio en fútbol mundial.

El renovado equipo amazónico llegó a Venezuela ayer lunes, donde fue recibido por autoridades nacionales como la directora de del Instituto Regional de Deportes de Zulia, Ingrid Duarte, luego en horas de la noche realizaron el reconocimiento del estadio para encarar un nuevo desafío internacional.

Los jugadores más los más de 45 mil fanáticos que asistirán al histórico compromiso en Maracaibo contaran con la seguridad de 2.000 mil funcionarios con 40 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El pitazo inicial del primer duelo en Libertadores para ambos conjuntos se dará a las 8:45 de la noche.

T/RNV/WCA