Adán Chávez: Es urgente concretar una revolución comunicacional

chavez1234“Después de lograr una revolución política, en esta coyuntura que vivimos en el mundo, se hace urgente concretar una revolución comunicacional”, destacó  el ministro para la Cultura, Adán Chávez, durante la instalación del Encuentro de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana, en el centro de Caracas.

“Además de debatir y nutrirnos con documentos e ideas, tenemos como reto elaborar un plan de acción para llevarlo a la práctica revolucionaria”, urgió el sevidor público durante su intervención.

El alto funcionario destacó el pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como fuente para la creación de una estrategia comunicacional efectiva que permita vencer el cerco y la manipulación de las transnacionales de la información.

“Los que conocimos muy de cerca a Chávez sabemos que efectivamente la comunicación era uno de sus temas preferidos porque tenía  la conciencia clara de lo que significa la guerra mediática en nuestros procesos revolucionarios”, expresó.

Escuche al ministro Adan Chávez: