Más de 200 invitados internacionales rendirán honores a Hugo Chávez

Foto: AVN
Foto: AVN

Este viernes arribarán al país los cancilleres de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani, y de Abjasia, Maxim Gundjia, dos de las primeras autoridades de las delegaciones gubernamentales, partidos políticos y movimientos sociales, que participarán en los actos conmemorativos con motivo de los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

El anuncio lo hizo la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en rueda de prensa este viernes, en compañía del ministro para la Cultura, Adán Chávez, ocasión en la que destacó la presencia de más de 200 invitados internacionales en los actos que se realizarán entre el 5 y 15 de marzo, en la capital del país, Caracas.

“Aquí se ha concentrado el mundo ha rendir un homenaje a nuestro querido Comandante eterno Hugo Chávez.”

Destacó la presencia, en los próximos días, de la Coordinadora Internacional de los Movimientos Sociales y de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad.

El domingo 5 de marzo, detalló, se realizará la instalación de la décimo cuarta Cumbre Extraordinaria del ALBA-TCP, anunciada días atrás por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

Escuche el reporte de Elianeth Hernández para RNV

T/RNV WEB/YB