2500 personas visitan Parque Zoológico Metropolitano del Zulia al cierre del Carnaval 2017

Como parte de las actividades recreacionales que activó el Gobierno Bolivariano en el país, unas 2500 personas visitaron los espacios del parque zoológico metropolitano del estado Zulia, al cierre de las actividades carnestolendas 2017.

Sobre este balance, el director del parque zoológico metropolitano del estado Zulia, Leonardo Núñez, reiteró que allí, confluyen todos los valores del Plan de la Patria impulsados por el Gobierno Nacional para conservar el medio ambiente en la educación de niños, jóvenes y adultos del cuidado con los animales.

El parque zoológico tiene como objetivo ser un destino turístico de recreación, una alternativa a los sitos, que ya propios y visitantes conocen, aún cuando recién descubren todas sus bondades”, señaló Nuñez.

Igualmente, unas 100 especies están en exhibición en el zoológico entre animales exóticos y endémicos, así como especies del mundo animal silvestre, menciona el responsable de ordenar y mantener un zoológico que cuenta con 20 exhibidores con las especies más emblemáticas de la fauna silvestre mundial.

El espacio territorial, consta de 42 hectáreas. Una vez en la entrada del parque zoológico metropolitano del estado Zulia, se visualizan murales que ilustran unas 253 imágenes de animales grandes y unas 123 pequeños.

Las entradas tienen un costo de mil bolívares los adultos y 500 los niños. El horario de atención es de lunes a martes de nueve de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde.

Los días domingo, el zoológico metropolitano del estado Zulia, dispuso permanentemente de un servicio gratuito de traslado con un autobús gracias a la mancomunidad con autoridades el Metro de Maracaibo.

Escuche el reporte de Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/OR