ONA tiene desplegados 635 funcionarios en todo el país

onaLa Oficina Nacional Antidrogas (ONA) tiene desplegados 635 funcionarios en todo el territorio nacional como parte del Operativo Carnavales Seguros 2017, así lo hizo saber el presidente del órgano rector en materia de drogas, General de Brigada José Ramón Castillo García, durante una jornada preventiva y de recreación que se realizó en playa Colada, Río Chico, estado Miranda.

Castillo García también informó que parte de ese personal está presente en los terminales públicos y puntos de control vial de los 24 estados, para aolicar las pruebas de despistaje toxicológico, “a fin de minimizar la posibilidad de que personas inescrupulosas traten de conducir algún vehículo automotor bajo los efectos de la drogas”, agregó el titular de la ONA.

Entre tanto, el personal presente en playa Colada efectuó actividades para  promover estilos de vida saludables a través de la práctica deportiva, la bailoterapia, y juegos de valores con los niños y niñas presentes.

Estas y otras acciones ponen en evidencia el interés del Estado en propiciar un ambiente de paz, en donde el sano esparcimiento y la prevención integral estén de la mano con cada temporadista.

T/Prensa ONA