Ministro Maldonado: En estos carnavales estamos contando felicidad

melvinmaldonadoAntes de continuar con su recorrido en las costas del país con el XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultura Carnavales 2017, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, entrevistado este lunes en Venezolana de Televisión para dar un balance sobre lo que ha sido estos días de asueto nacional.

“Es la edición número 13 que se manifiesta en Carnavales, Semana Santa, en nuestra vacaciones y que en esta oportunidad está instalado en playas, ríos, parques y balnearios. Son 135 puntos a nivel nacional, donde la familia venezolana pueden encontrar actividades deportivas, recreativas y culturales, para el disfrute de niños, niñas, el joven, el adulto y adulto mayor”, expresó el ministro Maldonado.

El objetivo primordial del Festival es brindar atención a los temporadistas en los todos los puntos donde se la población se esté recreando para el vivir bien. “El poder popular, los consejos comunales y comunas están haciendo posible que se siga tributando ese concepto de la mayor suma de felicidad posible”, añadió el titular de la cartera de Juventud y Deporte.

SE CUMPLE 28 AÑOS DEL CARACAZO

El ministro Maldonado, recordó los hechos del 27 de febrero de 1989 en Venezuela e indicó que mientras en esa fecha contaban muertos, “hoy se cuentan niños, jóvenes y adultos que disfrutan del Carnaval 2017, se cuenta felicidad, que contrasta con esa oscuridad del año 1989”, concluyó.

T/Prensa MinDeporte