Misión Nevado realizó jornada médica veterinaria acompañado de actividades recreativas

C5oLnORWQAARdgCLa Misión Nevado realizó este domingo una jornada de vacunación y atención medica veterinaria gratuita, en el marco de las actividades del Vivir Bien, en la plaza de La Candelaria.

La presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, informó que contaron con actividades culturales, recreativas y un concurso de disfraces para perros y gatos, como parte de las actividades recreativas carnavalescas.

Vargas destacó que la jornada contó con una masiva participación del pueblo caraqueño, y resaltó que este tipo de acciones “busca fomentar el compartir en familia en la celebración de estos carnavales, con esparcimiento sano en espacios públicos y por supuesto con nuestros animales de compañía”.

Delia Barro, asistente de las actividades, expresó: “Si traen un perrito enfermo ellos realmente lo atienden gratuitamente, con todo el gusto del mundo, hasta a los rescatados de la calle”. Asimismo, resaltó la labor de la Misión y la importancia del respeto hacia los animales y los valores familiares.

Este lunes realizará diversas actividades en el Parque Alí Primera, en Catia, entre las que se encuentra una ludoteca y un teatro animalista, a partir de las nueve de la mañana.

También realizará una exposición de perros Muchuchíes en el Parque Nacional Warairarepano.

La Misión Nevado actualmente, atiende 127 refugios en todo el país, en los que se ofrece asistencia médica y alimenticia a los perros y gatos en situación de calle. Además, el programa social impulsa la adopción de los animales.

Escuche a Maigualida Vargas:

T/RNV Web/CP