En Carnavales: Temporadistas reciben información sobre enfermedades de transmisión sexual y cáncer de piel

C5nYbpZWQAEIec2Durante este asueto de Carnaval 2017, el Gobierno Bolivariano se desplegó en el estado Miranda para informar a los venezolanos sobre enfermedades como el cáncer de piel y de transmisión sexual, a sí lo dio a conocer el la Dirección Regional del Ministerio del Poder Popular para la Salud en el estado Miranda.

A través de la cuenta @MPPSMiranda se pudo conocer que el despacho de salud realiza entrega de trípticos a los turistas que visitan las playas y los sitios más recorridos del estado.

Además brindan atención al pueblo por medio de clínicas móviles, para ello, el Gobierno Bolivariano puso a disposición de la población cinco clínicas móviles en Puerto Frances, Los Totumos, Valle Seco, Tacarigua de la Laguna y Cayo Copei.

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos de toda la población es uno de los objetivos de desarrollo sostenible.

A través del desarrollo sostenible se han obtenido grandes progresos en relación con el aumento de la esperanza de vida y la reducción de algunas de las causas de muerte más comunes relacionadas con la mortalidad infantil y materna. Además se han logrado grandes avances en cuanto al aumento del acceso al agua limpia y al saneamiento afluentes hídricos, la reducción de la malaria, la tuberculosis, la poliomielitis y la propagación del VIH/SIDA. Sin embargo, se necesitan muchas más participación ciudadana para minimizar una amplia gama de enfermedades de transmisión sexual.

T/VTV