Recuperados cinco vehículos solicitados por robo y hurto en Carabobo

cicpc-carroUn total de cinco vehículos fueron recuperados por los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

En un primer procedimiento realizado en la Urbanización La Isabelica, sector 4 y en el sector Oncológico, municipio Naguanagua, recuperó un carro marca Chevrolet, modelo Corsa de color gris; yuna camioneta, marca Chevrolet, modelo C-10 de color blanco; solicitados por robo.

Mientras que en el sector 2, parroquia Rafael Urdaneta; encontraron un automóvil marca Ford, modelo Zephyr de color azul, que posteriormente fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), lo que arrojó estar solicitado por robo.

Durante investigaciones de campo en el sector La Elvira, municipio Puerto Cabello, hallaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo de color gris, año 2007 y en el sector Cardonal, parroquia Yagua, se recuperó un camión marca Iveco, modelo 740E42TZ de color blanco, año 2007; requeridos por hurto.

La efectividad policial también se debe a la recepción de mensajes de textos por los números telefónicos (0424) 163 17 78 / (0426) 518 2317, que sirven de gran ayuda a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

T/Prensa Mpprjip