El campeón anotador Trey Gilder listo para reforzara Panteras
El campeón anotador Trey Gilder listo para reforzara Panteras

El estadounidense Trey Gilder. líder anotador del torneo 2016 en la Liga Profesional de Baloncesto, arribó el  sábado 25 de febrero al Aeropuerto Internacional de Maiquetía -después de 24 horas  de viaje- para unirse a las filas del conjunto mirandino.

Fue larga la espera del técnico David Díaz para hacerse de sus servicios pero a partir de este lunes contará con él en lo que será su primera práctica formal con el equipo felino.

El texano vino el año pasado a reforzar al conjunto de Guaros de Lara en la Liga Nacional de Baloncesto, posteriormente se fue a entrenar en Las Vegas y terminó su trabajo en Dallas, Houston,  esperando el inicio de la LPB.

“Estoy preparado, me siento en condiciones físicas para el reto y vengo por más que un premio al Más Valioso, quiero pasar a la siguiente fase con Panteras”,  indicó Gilder en una sesión de lanzamientos este domingo en el Parque Miranda.

Sobre la designación de David Díaz como Coach, apuntó que “el año pasado  nos fue bien con él, obtuvimos resultados positivos y le deseo mucho éxito esta campaña”. Díaz lo acompañó en la cancha y le explicó algunas jugadas que tiene planteadas para la ofensiva.

Trey Gilder fue el mejor anotador de la campaña pasada promediando 23.3 puntos,  5.6 rebotes y 3.1 asistencias en 36 juegos disputados, que de no ser por la eliminación del equipo en instancias finales era candidato seguro al jugador más valioso. Fue el primer importado confirmado por la gerencia y esperan que su aporte los lleve esta vez a la siguiente ronda del campeonato.

T/RNV/PRENSAPANTERAS