Cocodrilos completó barrida ante Bucaneros

CARACASEste sábado, en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas se acreditó la segunda victoria de la temporada con marcador de 74-72, barriendo la serie contra Bucaneros de La Guaira.

La primera mitad se caracterizó por el dominio del tabloncillo de parte del conjunto caraqueño. César García, capitán saurio, totalizó 10 unidades en los primeros dos cuartos, convirtiéndose en uno de los jugadores claves en la serie contra Bucaneros.“Hoy estuve enfocado y pude ver resultados. Nosotros salimos a defender la casa y pudimos lograr el objetivo”destacó García.

En la segunda parte, el Equipo de la Capital supo mantener el marcador a favor, finalizando 74-72 con un dramático final en el pantano, donde Yochuar Palacios anotó la cesta de la victoria luego de un robo de balón clave de César García, para capitalizar la primera barrida de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Creo que el trabajo que hemos hecho ha sido muy aceptable. Estoy bien contento con el desempeño de todos los jugadores, comenzar 2-0 en esta liga no es fácil, y todo ha consistido en hacer las cosas pequeñas” aseguró Néstor Salazar, director técnico del equipo saurio.

Por los visitantes, destacaron Carlos Cedeño 17 anotaciones, 2 rebotes y 5 asistencias, Jordan Hamilton 13 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia, y Windi Graterol con 12 anotaciones, 9 rebotes y 1 asistencia. Por el conjunto saurio, los mejores por Cocodrilos fueron César García 22 anotaciones, 3 rebotes, y 1 asistencia, Maurice Sutton 14 unidades, 13 rebotes y 2 tiros bloqueados, y John Flowers con 9 anotaciones, 1 rebote y 3 asistencias.

Cocodrilos de Caracas (2G-0P) se enfrentará el próximo 3 de marzo en el Gimnasio “Fanelón Díaz” de Punto Fijo, Edo. Falcón, contra Gaiteros del Zulia (0G-0P) en una serie de dos encuentros.

T/RNV/Prensa Cocodrilos de Caracas