Reverol ofrece balance del Operativo Carnavales Seguros 2017

C5ciegmWUAA7wNtEl titular del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance del Operativo Carnavales Seguros 2017, desde la Playa Los Totumos en el estado Miranda, donde informó que se realizó un sobrevuelo por las principales arterias viales del país – entre ellas la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, autopista Regional del Centro, autopista Caracas La Guaira –  para dar mayor seguridad a los usuarios de estas vías.

Precisó que se encuetnran despegados 182.230 funcionarios en cuatro mil puntos del país, para así garantizar la seguridad de todos los temporadistas hasta este miercoles 1 de marzo, aseguro Reverol.

Son 11 los ejes viales en los que se reforzará la seguridad,precisó. Para ello se dispondrá de equipos de atención integrados por Protección Civil (PC), bomberos y un estimado de 38 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El dispositivo cuenta con 4.523 puntos de control, teniendo a dispocisión 656 ambulancias, 127 grúas, 17 aeronaves de la Fanb y 145 embarcaciones para garantizar también la seguridad de las costas y playas.

El funcionario informó hay un total de 477 playas aptas en todo el país, espacio que cuentan conpersoanl salvavidas.

Con respecto al expendio de bebidas alcohólicas, indicó que está regulado por la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas.

Escuche aquí al ministro del Poder Popular para Relacones Interiores, Jusitica y Paz, Néstor Reverol

T/RNV Web/XC