Despliegue de Seguridad en diferentes paradas de transporte público

Playas1 La Policía Nacional Bolivariana (PNB) realiza un despliegue especial en las paradas de transporte público para supervisar el cobro del pasaje justo y la seguridad dentro de las unidades, como parte del Operativo Carnavales Segura 2017.

Roger Abreu, subdirector de la PNB detalló que de manera simultanea se realiza la supervición de diferentes paradas de autobuses para el estado Vargas, así como también la revisión exhaustiva de unidades de transporte público y privado para ofrecer más seguridad a los propios y visitantes.

Las paradas supervisadas son: Gato Nogro, Marcos Parra en el centro de la ciudad y el terminal de Nuevo Circo “lo primero que se quiere es ofrecerle seguridad al pueblo, que ellos se sienta seguros, así como también supervisar los precios de los pasajes para evitar la especulación”, aseguro Abreu.

El costo del pasaje esta establecido en Bs.600,00 para las rutas palyeras y Bs.300,00 para bajar a otros puntos del estado Vargas, informó.

El agente exhorta a que los conductores usen el cinturon de seguridad, eviten la ingesta de licor, si van a conducir para resguardar la seguridad de todos.

Escuche aquí al subdirector de la Policía Nacional Bolivariana, Roger Abreu

T/RNV Web/XC