Conozca las actividades que se realizarán hoy en Caracas para celebrar el carnaval

carnavalPara estos Carnavales 2017 la Alcaldía de Caracas tiene programada una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas para el disfrute de toda la familia.

Para este sábado 25, quienes deseen pueden acudir a la plaza Bolívar y disfrutar de la programación que ahí se tienen previstas. Igualmente, en el Teatro Catia, al oeste de la capital, la comunidad elegirá a la Madrina Juvenil del Carnaval a las dos de la tarde.

A partir de esa misma hora, pero en el Teatro Alameda, parroquia San Agustín, la fiesta musical estará dedica al salsero puertorriqueño Tito Rojas, mientras que en el bulevar César Rengifo, en la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, retumbará también un concierto de música latina.

Para las cinco de la tarde, en el Teatro Bolívar, ubicado en la plaza del mismo nombre, casco central, se presentará una puesta en escena sobre el Calipso, en homenaje al Carnaval de El Callao, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, considerada la fiesta más vistosa del estado Bolívar.

T/VTV/AVN