Vive, comparte y disfruta los Carnavales por RNV

}El Sistema Radio Nacional de Venezuela te llevará en exclusiva la transmisión de los conciertos “Carnavales Internacionales de Caracas 2017”, evento que organiza la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de Fundarte.

A través de las frecuencias de RNV Musical, RNV Informativa y la emisoras regionales del Sistema, además de la señal online de RNV Clásica Digital, este lunes y martes podrás seguir todas las incidencias y la presentaciones que se desarrollarán en los espacios del monumental Paseo Los Próceres de la ciudad capital.

Esta celebración musical presenta invitados internacionales de la talla de Tito Rojas, Jerry Rivera, Jorge Celedón y Bonny Cepeda, que compartirán tarima con artistas nacionales como Bailatino, Los Adolescentes de Porfi, Banny Costa, Eukaris, Omar Enrique, El Combo de Venezuela, Noche Caliente, entre otros.

Por vez primera confluyen Corazón Llanero y Corazón Salsero, dos grandes proyectos musicales impulsados por el Gobierno Bolivariano. Por los artistas que representan la música tradicional venezolana, tendremos en tarima a Reina Lucero, José Gregorio Oquendo, Armando Martínez, Cristina Maica y Luis Silva, entre otros grandes de la canta criolla.

La cita es a partir de las 2:00 pm este lunes y martes de carnaval. ¡Vive, comparte y disfruta los carnavales en la señal que recorre la patria!

T/RNV Web/RB