Presidente Maduro aprobó más de Bs. 9 mil millones para obras sociales en el estado Miranda

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves más de 9 mil millones de bolívares para desarrollar proyectos sociales en el estado Miranda.

“Corpomiranda me ha hecho llegar un total de siete proyectos para beneficiar a los habitantes de esa entidad (…) ministros encárguense de que esos recursos lleguen y las obras se ejecuten”.

Dentro de los recursos aprobados para esa entidad destacan: 360 millones para la culminación de la Escuela Básica Apacuana, Municipio Cristóbal Rojas, 7 mil 500 millones para terminar la fase número 3 del Sistema Vial William Lara, pasarela e intercambiador, que cuentan con 69% de avance. 120 millones para la culminación de la Escuela para niños especiales en Ciudad Betania II, que tiene 82% de ejecución.

El Jefe de Estado también informó sobre la aprobación de 320 millones para la adecuación de aulas educativas del Simoncito, ubicado en Pueblo Nuevo, Municipio Tomás Lander. 517 millones para la remodelación del anfiteatro que sirve de sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Cúa.

Además enfatizó que aprobó 425 millones para la rehabilitación integral del tanque de capacidad de 1.800 metros cúbicos y dos cámaras en sector Pueblo Nuevo. Finalmente, señaló la aprobación de 100 millones  de bolívares, que fueron solicitados por la Alcaldía del Municipio Independencia de esa entidad, para la reparación de los liceos Luis Beltrán Pietro Figueroa y Guillermo Cova, en el Municipio Independencia.

La información fue suministrada desde los Valles del Tuy, donde se entregó la vivienda 1 millón 500.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/FH