Cocodrilos está listo para el bicampeonato

cesar-garcia

Cocodrilos de Caracas como flamantes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto presentaron este miércoles su plantilla para lo que será la temporada 2017, en el cual tienen un objetivo firme y concreto, alcanzar el bicampeonato.

De la mano una vez más de Néstor Salazar (segundo técnico venezolano con más títulos en la LPB con 4), el equipo saurio utilizará la misma fórmula que lo hizo campeón la temporada pasada: juego rápido, aporte de alto nivel de los criollos y buena química interna.

Mantener la intensidad sobre la cancha es el objetivo de los capitalinos para la venidera temporada, ya que por ser campeón los otros equipos nos quieren ganar. “El trabajo continua, nosotros estamos bien claros y lo hablamos todos los días, nueve equipos quieren lo que nosotros tenemos y nosotros tenemos que prepararnos para mantenernos en buen nivel”, sentenció el Director Técnico Néstor Salazar.

Cocodrilos de Caracas afrontará su primera serie de la zafra este viernes y sábado ante Bucaneros de la Guaira en el Parque de las Naciones Unidas en la reedición de la gran final del año pasado.

A continuación escuche las declaraciones de:

Néstor Salazar

César García

Yochuar Palacios

RnvDeporte/Jonatha Escalante