231 millones fueron aprobados para impulsar proyectos productivos en Barinas

Este martes, emprendedoras del estado Barinas recibieron 127 financiamientos del programa Soy Mujer por un monto que asciende a más de 231 millones de bolívares para promover proyectos agroalimentarios, industriales, textiles, de servicio y manufactura.

La gobernadora del estado Barinas, Zenaida Gallardo, afirmó que la entrega de financiamientos demuestra el valor que tienen las mujeres llaneras para la Revolución Bolivariana.

Eli Campos, quien se dedica a la confección desde hace más de 15 años, recibió recursos para potenciar la producción textil en el municipio capital de Barinas.

“Necesitaba este financiamiento para adquirir materia prima y nuevas máquinas de coser para potenciar el sector textil e incrementar la producción que distribuyo en mi comunidad, ubicada en la capital de Barinas”, detalló.

Con el otorgamiento de recursos se impulsarán 127 proyectos productivos que incluyen desde la siembra de cereales, la activación de granjas de gallinas ponedoras y empresas de repostería, hasta la producción de ganadería doble propósito y la fabricación de jabones.

Escuche el reporte de Mario Rojas:

T/RNV Web/CP