Ministerio de Obras públicas aprueba 3 mil millones de Bs para Táchira

corpointa12Seis obras prioritarias del Táchira se desarrollarán próximamente, gracias a la aprobación de recursos que ascienden los 3 mil millones de bolívares, anunció este lunes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien agregó que dichas obras serán de gran envergadura en los municipios Cárdenas, Uribante y Fernández Feo.

El primer mandatario regional informó que se realizará la construcción del puente colgante sobre el río El Caño, parroquia Potosí, municipio Uribante del estado Táchira, correspondiente a la tercera etapa, con una inversión de más de 350 millones de bolívares.

Vielma Mora anunció la realización de la segunda etapa de un muro de contención para la protección de viviendas en la Asociación Civil Virgen de la Consolación, sector Lomas Blancas, ubicada en la parroquia capital del municipio Cárdenas de la entidad tachirense.

La máxima autoridad del estado andino detalló sobre la recuperación del puente El Tamboral y control de erosión lateral y de fondo de la quebrada La García , sector La Isla en el municipio Cárdenas.

Escuche el reporte de Blanca Castejón:

T/RNV Web/MP