Sedes del PSUV serán instaladas en todas las parroquias del país

C5I8AdwWEAAFP-zEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a crear sedes del partido en cada parroquia y municipios del país.

“Debemos retomar desde hoy un plan que aprobamos con el comandante Hugo Chávez y es la presencia territorial del Psuv en todas las parroquias y municipios del país. (…) Debemos ir a fundar las sedes del partido en todas las parroquias del país”, indicó durante una plenaria del Comando Central Bolivariano del PSUV, desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

El mandatario enfatizó que estas sedes deben convertirse en casas del pueblo para el desarrollo de diversas actividades en pro del fortalecimiento de la Revolución.

“Estas tiene que ser las casas del pueblo, no la sede del partido. Tiene que ser la casa de Bolívar y Chávez, donde vengan a trabajar las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del sector y del territorio. (…) Una casa de trabajo, de formación, una casa para cumplir tareas de gobierno, de formación política, de organización, de movilización”, resaltó.

Maduro exhortó al partido a ir a un proceso de actualización de sus militantes y de ser necesario a una jornada de carnetización de miembros y nuevos miembros del PSUV.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP