Jefe de Estado anuncia reestructuración y fortalecimiento del PSUV para atender al pueblo

C5JMq8-W8AQ9UbqEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al reordenamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a su fortalecimiento como vanguardia política, para servir al pueblo venezolano.

“Vamos a declararnos a partir de hoy 20 de febrero, hasta el 19 de abril, un proceso de reorganización estratégica, política organizativa del Partido en sus bases, en su dirigencia nacional para adecuarla a las nuevas batallas en defensa de la soberanía, de la independencia y de la construcción del socialismo”, declaró Maduro durante la segunda plenaria del Comando Central Bolivariano, realizada desde el Parque Ezequiel Zamora, ubicado en El Calvario, Caracas.

Planteó que el PSUV debe trabajar en el surgimiento de proyectos alternativos para contrarrestar los ataques imperialistas.

“Este Comando Central tiene que hacerse sentir, (…) si bien es cierto, dio grandes demostraciones de la capacidad política para enfrentar el año más duro y más difícil, también es cierto que hace falta dar más y yo les digo como presidente del partido, vengo a pedir más del Partido Socialista, de sus bases, de sus dirigentes, hace falta que le demos más al país, mucho más a nuestro pueblo para su conciencia, para su mejor organización, para prepararnos”, enfatizó el mandatario.

Designó al ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y a la vicepresidenta de comunicación del PSUV, Tania Díaz, para ejercer esta tarea.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP