Venezuela empezó su verdadera lucha contra el narcotráfico cuando expulsó a la DEA

C41Yhk2XUAQztHPEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que “Venezuela empezó su verdadera lucha en contra del narcotráfico justamente cuando fue expulsada de Venezuela la DEA, la Oficina Antidroga de los Estados Unidos de Norteamérica”.

Así lo dio a conocer este jueves, a propósito de las acusaciones del Departamento del Tesoro de EE.UU. en contra del vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Durante su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión, aseveró que la Administración Federal de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), “es una de las mayores narcotraficantes que conoce la historia de la humanidad”.

“Es absolutamente absurdo que esta acusación la hagan utilizando el testimonio de dos capos del narcotráfico que fueron precisamente capturados por el ministro del interior que más ha combatido el tráfico de drogas en la historia de Venezuela, Tareck El Aissami”, sentenció Rodríguez.

Agregó que “esos capos que Tareck captura, que los esposa y manda deportados para los EE.UU., son los que en estos momentos montan esa olla podrida en contra de nuestro hermano Tareck”.

“Cada vez que aparece la infamia contra la Revolución y los revolucionarios, la fábrica de mentiras y de falsos positivos, aún cuando sea algo absurdo; como tantas cosas que inventaron sobre el comandante Chávez y sobre nuestro presidente Nicolás Maduro porque es un humilde hijo del pueblo y sostiene el legado de Hugo Chávez”

Escuche a Jorge Rodríguez

T/RNV Web/ DR