Movilnet ofrece tecnología 4G en seis regiones del país

Foto Archivo
Foto Archivo

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, informó este jueves que la empresa de telecomunicaciones del país tiene cobertura plena 4G “en Miranda, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Zulia y el Distrito Capital”.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Farías manifestó que preparan un proyecto a través del Fondo Chino para el equipamiento e instalación de radiobases y así  potenciar la cobertura en el país.

Manifestó que Movilnet garantiza equipos de calidad a través de relaciones a consignación con proveedores de otras naciones, “es decir, traemos a los proveedores y le ponemos la tienda. Movilnet tiene 1.200 puntos de ventas y 13.500.000 de usuarios y usuarias, le damos toda esa gran apertura de venta y nos traen sus equipos, y con esos equipos nosotros salimos con un plan de Movilnet, lo vamos a arrancar dentro de muy poco”.

En este sentido, apuntó que ha sostenido reuniones con 200 proveedores interesados en invertir en Venezuela bajo la modalidad de consignación.

Aseguró que la empresa de telecomunicaciones venezolana ofrece las tarifas más solidarias del mercado.”Tenemos nuevos planes pero siempre somos la tarifa más solidaria, más económica del mercado, somos el plan más ajustado. Los planes que hemos vendido son de 1 gigabytes (GB), 1.5 GB y 3 GB; el más vendido es el de 3 GB, la gente sabe lo que está adquiriendo de acuerdo a su necesidad”.

Finalmente, añadió que han sacado del mercado a 150 agentes autorizados por incurrir en actos ilícitos. “Nosotros hacemos inspecciones e inmediatamente detecciones a las denuncias, hacemos la investigación y cerramos esos agentes autorizados. No vamos a permitir que los recursos que se invierten ellos hagan usufructo”.

 

Escuche las declaraciones de Jacqueline Faría

T/WEB/RNV/GM