Maduro: La paz de nuestra amada Colombia es la paz de suramérica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con las delegaciones del Gobierno de Colombia y representantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Miraflores, como parte del acuerdo formal firmado más temprano en la Casa Amarilla en Caracas, para avanzar en las negociaciones de paz del país neogranadino. 

“Hemos recibido en el despacho uno de Miraflores a las delegaciones del Gobierno de Colombia y del ELN (…) es un día de buenas noticias para la paz de suramérica (…) para nuestra amada Colombia (…) les he ratificado todo el apoyo del Gobierno Bolivariano de Venezuela: moral, político, ético, humano a estos procesos de entendimiento y de construcción del camino de la paz en Colombia”, expresó el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión.

Felicitó a Colombia y al presidente Juan Manuel Santos por ser un “perseverante buscador de la paz” y le ratificó, una vez más,  “todo el apoyo de Venezuela”.

“Ha sido difícil,  han sido varios años de conversaciones (…) ojala con la bendición de Dios y del Libertador más temprano que tarde tengamos las buenas noticias de la firma del acuerdo de paz”, concluyó el Presidente.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro 

T/ Página Web RNV / JD