IMG-20151015-WA0007
Foto: archivo

Prevención integral y convivencia solidaria es el primer objetivo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y se puso de manifiesto en una jornada organizada por los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en la comunidad “Villa Esperanza 2000”, del municipio San Joaquín, estado Carabobo.

En la referida entidad se otorgaron declaraciones juradas de no poseer vivienda y asesorías legales, bajo la denominación de exentos de pago. La actividad estuvo a cargo de Frankys Gamboa, notaria pública de Guacara, “esta jornada integral se extenderá por dos días consecutivos, ya que aproximadamente 280 personas necesitan gestionar el documento”.

Arrancó “Ponte al día con tu moto”

En el estado Miranda inició el operativo “Ponte al día con tu moto”, organizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), que cuenta además con el apoyo del Saren para organizar a toda la población motorizada del país.

En el estado Sucre el operativo dará inicio el próximo miércoles 15 de febrero de 2017, específicamente al lado del terminal de pasajeros de Cariaco, municipio Rivero, a cargo de Carlos Gil, notario público de Cumaná.

Pasos a seguir para realizar el trámite:

  1. Revisión: Verificación de seriales de la moto, experticias para verificación del estatus de la moto (si está solicitada o presente alguna denuncia o irregularidad).
  1. Censo: Registro del usuario, datos personales y de la motocicleta, declaración de fe, (paso en el que interviene el Saren).
  1. Finalización: Después de ser aprobados los pasos 1 y 2, se procede al trámite del título, el usuario lo recibe y finaliza el proceso.

T/ Nota de prensa